Vinculados a proceso por agredir a agente vial en Zacatlán y portar arma

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Alfonso N. de 57 años, Cristal N. de 25 años y Luis Ángel N. de 26 años, imputados por los delitos de resistencia de particulares, lesiones dolosas y portación de arma de fuego sin licencia.

El 10 de febrero de 2021 Luis Ángel N. circulaba sobre la calle Luis Cabrera en el municipio de Zacatlán a bordo de una camioneta Pick Up Tornado que arrastraba un vehículo Golf. Tras él viajaban Alfonso N. y Cristal N. en una camioneta Hyundai resguardando el traslado.

Un agente vial solicitó a Luis Ángel N. detener su marcha, al hacerlo el elemento intentó quitarle su placa de circulación como infracción por el arrastre, sin embargo, los ahora imputados lo agredieron.

Tras el hecho, se aseguró a las personas y dentro de uno de los vehículos se halló un rifle y una escopeta sin contar con permisos para su portación.

Con los datos de prueba que recabó y presentó la Fiscalía de Investigación Regional, el Juez de Control determinó vincular a proceso a los tres presuntos responsables. A Alfonso N. y Cristal N. les impuso como medida cautelar prisión preventiva justificada y firma periódica respecto a Luis Ángel N.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Anuncia Ayuntamiento de Puebla "Puertas Violetas” para erradicar la violencia de género

jue Feb 25 , 2021
Como cada día 25 del mes, el Gobierno de la Ciudad, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, realizó una rueda de prensa para informar sobre las acciones que se llevan a cabo para prevenir y erradicar la violencia de género en la capital. En esta ocasión, la alcaldesa resaltó que, alineados a […]

Redes Sociales