Vinculados a proceso padre y madre de niña internada en La Margarita

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Rafael N. y Alejandra Viridiana N., por los delitos de violencia familiar y abandono de persona en agravio de su hija.

Luego del cumplimiento de las respectivas órdenes de aprehensión, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres sustentó en audiencia datos de prueba que derivaron en que la autoridad judicial vinculara a proceso a ambas personas imputadas.

La víctima permanece hospitalizada en el IMSS de La Margarita, en tanto que Rafael N. y Alejandra Viridiana N., padre y madre de la menor de edad, continuarán en prisión preventiva como medida cautelar hasta el cierre de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Asaltan a automovilistas bajo el puente del Periférico Ecológico

jue Sep 3 , 2020
Por Francisco Castillo Un grupo de hombres y mujeres armados con palos y piedras obligan a automovilistas a detenerse para asaltarlos, abajo del puente del Periférico Ecológico y Avenida San Alfonso, en la colonia Santa Margarita, en la ciudad de Puebla. Share Share Tweet Email

Redes Sociales