Vinculados a proceso cinco hombres que se ostentaban como policías municipales de Jolalpan

Por los delitos de usurpación de funciones y uso indebido de uniformes, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de cinco hombres que se hacían pasar por policías municipales de Jolalpan.

Durante el desahogo de la audiencia, el Agente del Ministerio Público expuso datos de prueba para acreditar la presunta responsabilidad de Javier N., José Yovani N., Rafael N., Misael N., Miguel N. y Sebastián N., detenidos el 11 de marzo de 2021 por elementos de la Agencia Estatal de Investigación

Se constató que los imputados intentaron identificarse como personal de la Policía Municipal de Jolalpan, sin poder acreditarlo.

Por lo anterior, la Fiscalía de Investigación Regional logró que el Juez de Control vinculara a proceso a Javier N., José Yovani N., Rafael N., Misael N. y Miguel N., por lo que deberán permanecer en prisión preventiva.

Respecto a un sexto detenido, Sebastián N., quien no fue vinculado a proceso, el Agente del Ministerio Público impugnará la resolución de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Apenas el 3.4% de las tomas clandestinas de gas LP se denuncian: Igavim

dom Mar 21 , 2021
Por María Flores Puebla cerró 2020 con 1 mil 639 tomas clandestinas de gas LP en ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), pero el número de carpetas de investigación que se abrieron por este delito fueron 57, lo que representa apenas el 3.48% del total.  De acuerdo con el informe “Denuncias de […]

Redes Sociales