Vinculado a proceso quien agredió a policías estatales tras detención

Con el sustento en la investigación, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva contra Eric N., hombre detenido en la carretera Zacatlán-Huauchinango y quien agredió a policías estatales.

El imputado fue asegurado el 30 de abril de 2020 por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en inmediaciones del municipio de Ahuazotepec, cuando intentaba darse a la fuga a bordo de una camioneta Silverado.

En la inspección policial, se le aseguraron un arma de fuego tipo escuadra abastecida y 53 envoltorios con polvo blanco con características similares a la cocaína, razón por la que fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien integró la Carpeta de Investigación correspondiente.

Adicional a lo anterior, la Fiscalía de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Eric N., por los delitos de homicidio en grado de tentativa con su agravante cometido contra servidores públicos, delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo de posesión simple del narcótico denominado cocaína y portación de arma de fuego sin licencia.

Eric N. deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Habrá fenómenos meteorológicos anormales los próximos meses: OMM

lun May 18 , 2020
En los próximos meses, el mundo vivirá eventos meteorológicos extremos, como temperaturas anormalmente altas de la superficie del océano en latitudes tropicales en la Tierra, así como un déficit de precipitación en el territorio de América del Sur y la península de Indostán, a la vez que una cantidad considerablemente grande […]

Redes Sociales