Vinculado a proceso por violación equiparada de una menor de edad

A través del Agente del Ministerio Público la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Margarito N. de 35 años de edad, imputado por el delito de violación equiparada.

Consta en la Carpeta de Investigación que el 10 de diciembre de 2020 en el municipio de Tochimilco, mediante el uso de la fuerza, el señalado presuntamente atacó de forma sexual a la víctima menor de edad y repitió el hecho el 31 de diciembre del mismo año.

La afectada de 12 años ocultó lo sucedido hasta marzo de 2021 ya que Margarito N. la amenazó con privarla de la vida a ella y su madre.

Con la denuncia, la Fiscalía de Puebla solicitó y obtuvo orden de aprehensión contra Margarito N. y le dio cumplimiento el 7 de diciembre de 2021 en el municipio de Atlixco.

En audiencia la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres presentó datos de prueba ante el Juez de Control  quien dictó vinculación a proceso contra Margarito N. y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Detiene Policía Estatal a cuatro personas presuntamente vinculadas al homicidio de edil auxiliar en Zacatlán

dom Dic 12 , 2021
Durante un despliegue operativo, agentes de la Policía Estatal detuvieron a integrantes de grupos delictivos que presuntamente estarían vinculados al asesinato del edil de la junta auxiliar de Jicopala, Norberto Moreno González. Durante las acciones operativas, en la colonia San José, fue ubicada Viridiana P., de 29 años, a bordo de […]

Redes Sociales