Vinculado a proceso por presuntamente robarle a un menor de edad

La Fiscalía General del Estado de Puebla a través de la Fiscalía de Investigación Metropolitana obtuvo la vinculación a proceso de Samuel N., de 25 años de edad, por el delito de robo agravado.

Consta en la Carpeta de Investigación que el presunto responsable presuntamente interceptó en calles de la colonia Centro de San Pedro Cholula, a un menor de edad para despojarlo de sus pertenencias.

Minutos después del hecho, elementos de la Policía Municipal detuvieron a Samuel N. y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.

Con la aportación de pruebas por parte de la Fiscalía, el Juez de Control vinculó a proceso a Samuel N., por el delito de robo agravado imponiendo como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Niega regidor de Gobernación la existencia de una "vecindad" donde se oculten delincuentes en CH

jue Mar 21 , 2019
Por Angélica Tenahua El presidente de la Comisión de Gobernación del cabildo, Iván Camacho Mendoza,  desconoció que en el Centro Histórico, exista una vecindad, donde se oculten delincuentes que realizan desde asaltos a transeúntes hasta venta de droga, ubicada en la 3 norte 8 y 10 poniente. Share Share Tweet Email

Redes Sociales