Vinculado a proceso por abuso sexual de una menor de edad

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Vicente N., de 52 años de edad, por el delito de abuso sexual en agravio de una menor de 13 años de edad.

El hecho ocurrió el 27 de febrero de 2020, en la localidad de Santiago Coltzingo, Tlahuapan, cuando la víctima entró a una miscelánea donde el imputado le realizó tocamientos lascivos.

Vicente N., fue detenido por la madre de la menor y vecinos de la zona, quienes entregaron al señalado a elementos de la Policía Municipal para su correspondiente puesta a disposición.

Al tomar conocimiento, el Agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales practicó diversas diligencias que permitieron sustentar el proceder jurídico.

El 1 de marzo de 2020, en audiencia ante el Juez de Control, la Fiscalía de Puebla obtuvo la vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa en contra de Vicente N.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Antorcha olímpica será encendida a puerta cerrada por Covid-19

mar Mar 10 , 2020
El encendido de la antorcha olímpica, programado para este próximo jueves en las ruinas de la antigua Olimpia, se celebrará bajo estrictas medidas contra el COVID-19, que también afectarán a las competiciones deportivas griegas de primer nivel. Share Share Tweet Email

Redes Sociales