Vinculado a proceso hombre detenido en posesión de cocaína

En audiencia, la autoridad judicial dictó auto de vinculación a proceso contra Sergio Andrés N. y/o Bairon N. de 28 años de edad, investigado por la Fiscalía General del Estado de Puebla por delitos contra la salud.

El 30 de abril de 2020 en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco del municipio de Tehuacán, el imputado fue ubicado y detenido por elementos de la Policía Estatal en posesión de nueve bolsas con sustancia similar a la cocaína.

Luego de su puesta a disposición, el Agente del Ministerio Público inició la Carpeta de Investigación correspondiente a fin de acreditar la presunta responsabilidad en los hechos con apariencia de delito.

La Fiscalía de Puebla presentó datos sustentados que permitieron obtener vinculación a proceso por delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple de la sustancia denominada cocaína. Sergio Andrés N. y/o Bairon N., deberá permanecer en prisión preventiva justificada durante el proceso de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Municipal se quita la vida con un arma de fuego en Huehuetlán el Chico

lun May 25 , 2020
Por presunta depresión, un elemento adscrito al área de Seguridad Pública Municipal de Huehuetlán el Chico, determinó suicidarse al accionar un arma de fuego a la altura del cráneo cuando se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en la comunidad de Tzicatlán, perteneciente a éste municipio. Share Share Tweet […]

Redes Sociales