Vinculado a proceso detenido por ataques contra agentes

Derivado de elementos probatorios presentados por la Fiscalía General del Estado de Puebla, Francisco N. fue vinculado a proceso por el Juez de Control por el delito de ataques peligrosos.

Consta en la Carpeta de Investigación que el 20 de abril de 2020 agentes investigadores llegaron a un domicilio localizado en la colonia Santa Catarina perteneciente al municipio de Huauchinango para realizar diligencias de inspección ocular por una denuncia de violencia familiar.

Al finalizar las labores de investigación, el imputado y la denunciante iniciaron una discusión, motivo por el que uno de los elementos intervino, siendo lesionado con un cuchillo por Francisco N.

Una vez puesto a disposición, se llevó a cabo la audiencia correspondiente ante la autoridad judicial donde la Fiscalía de Puebla logró obtener la vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa contra el acusado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Con 31 estados en máximo riesgo termina sana distancia

vie May 29 , 2020
Con 31 estados en máximo riesgo de contagio de Covid 19, terminará la jornada de sana distancia y se comenzarán a retomar las actividades esenciales, con la dirección del gobierno federal y de los gobiernos estatales. Share Share Tweet Email

Redes Sociales