Vinculado a proceso, chofer de Ruta 45-A que provocó accidentes

Por los delitos de lesiones y daño en propiedad ajena a título de culpa, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo en audiencia, la vinculación a proceso de Carlos N.

Mediante actos de investigación se determinó que, el 19 de junio de 2022, el imputado conducía una unidad de transporte público presuntamente en estado de ebriedad.

Al circular sobre la 11 sur y calle Agustín de Iturbide perdió el control del autobús, impactándose contra un primer vehículo detenido.

Carlos N., siguió su marcha provocando un segundo accidente sobre la calle 11 sur y Boulevard Las Torres al no respetar la luz roja del semáforo; en el sitio, un vehículo Polo y una camioneta Ford Pick Up presentaron daños.

Además por los hechos, 10 personas, entre ellas un niño resultaron con lesiones.

La Fiscalía General del Estado de Puebla recabó y aportó datos probatorios para que el conductor de transporte público quedara vinculado a proceso por el Juez de Control.

Carlos N., seguirá con la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

 184 total views,  8 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Garantiza Gobierno del Estado cumplimiento de la ley en materia de transporte

jue Jun 23 , 2022
Con el propósito de brindar certeza a la sociedad respecto a la calidad del servicio público, y en cumplimiento a las indicaciones del gobernador Miguel Barbosa Huerta, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) reforzó la revisión de concesiones, a fin de verificar su estado legal, físico y las condiciones de […]

Redes Sociales