Vinculación a proceso de 14 personas aprehendidas en Amozoc

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo del Juez de Control auto de vinculación a proceso contra 14 personas aprehendidas en el municipio de Amozoc de Mota.

Resultado del desahogo de actos de investigación, el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo orden de aprehensión contra personas identificadas por su presunta participación en hechos con apariencia de delito, registrados en enero del presente año en agravio del Ayuntamiento de Amozoc.

Con los mandamientos judiciales, el 23 de junio de 2020, elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía aprehendieron a: José Pedro N.; José Constancio N.; José Aurelio N.; Juan José N.; José Domingo N.; Pedro N.; Carlos N.; José Óscar N.; José Josafat Eloy N.; Jaime Alfredo N.; Juan Carlos N.; María del Carmen N.; Irma N. y María Martha N.

Durante audiencia, la Fiscalía General del Estado de Puebla expuso datos de prueba con los que obtuvo la vinculación a proceso contra las personas imputadas por los delitos de motín, lesiones calificadas cometidas contra funcionarios públicos, daño en propiedad ajena por incendio y daño en propiedad ajena doloso.

Las 14 personas permanecerán en prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

FGE rescató a joven secuestrado y detuvo a cuatro personas

jue Jun 25 , 2020
En el municipio de Tehuacán, la Fiscalía General del Estado de Puebla en conjunto con personal de Operaciones Especiales de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), logró el rescate de un joven privado de la libertad y la detención de cuatro personas por su presunta responsabilidad en el hecho. Share Share Tweet […]

Redes Sociales