Vicente Fernández en el ojo del huracán por video donde toca el pecho de una fan

Hace unos días, el cantante y compositor, Vicente Fernández se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de la publicación de un video en el que le agarra un pecho a una de sus seguidoras.

Durante una entrevista, la víctima señaló que no se había percatado de la agresión hasta que analizó con detenimiento el video.

La joven contó que se sintió “violentada” y “súper enojada” con el intérprete  Hace varios años, en México, el acoso sexual es reconocido como delito en varios estados del país; entre ellos: CDMX, Estado de México, Puebla y Guerrero.

Cada estado tiene distintas sentencias; sin embargo, van de los seis meses y hasta los 8 años de prisión; la sentencia puede incrementar si se trata de víctimas menores de edad. Otros estados solo imponen sanciones económicas.

Con información del Heraldo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Enfrentamiento entre la Marina y huachicoleros deja un muerto en Venustiano Carranza

vie Ene 22 , 2021
Un muerto y un lesionado, además del decomiso de combustible ilegal, fue el saldo de un enfrentamiento entre efectivos de la Secretaría de Marina Armada de México y presuntos huachicoleros, en las inmediaciones de la comunidad de Villas de Guadalupe, municipio de Venustiano Carranza En el enfrentamiento dos civiles resultaron heridos, […]

Redes Sociales