Vialidades del Centro y Sur de Puebla, prioritarias para proyecto de Barbosa y Rivera

Vialidades del Centro y Sur de Puebla, prioritarias para proyecto de Barbosa y Rivera

Por Fernando Castillo

El secretario de Infraestructura y Movilidad en el Ayuntamiento de Puebla Edgar Vélez Tirado, informó que la zona Centro y el Sur de la capital poblana serán prioritarias para el proyecto conjunto de obra pública entre el Gobierno del Estado y la comuna, luego de que el gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que destinará 50 millones de pesos para este rubro.

El funcionario municipal explicó que entre la Secretaría de Infraestructura del Estado y el Ayuntamiento de Puebla están trabajando en un proyecto conjunto, con el objetivo de arrancar estos trabajos lo más pronto posible, luego de que se han encontrado con avenidas y calles destrozadas.

“Se trabajaron un grupo de vialidades que está abarcando la zona centro y sur del municipio de Puebla, se está trabajando de manera conjunta entre la Secretaría de Infraestructura del Estado, nada más estamos en espera de que se puedan concretar los trabajos de proyectos y licitación para que podamos anunciar en arranque”, apuntó.

En recientes días, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez anunció que los 50 millones de pesos que entregó el gobernador Miguel Barbosa Huerta al Ayuntamiento de Puebla serán para resolver el problema de los baches y  relaminar vialidades secundarias, luego de que la pasada administración le heredó calles totalmente minadas y destruidas.

El primer regidor enfatizó que la prioridad del Ayuntamiento de Puebla es la pavimentación de calles y el programa de bacheo, ya que está fue una promesa de campaña.

Asimismo, mencionó que al término de este ejercicio fiscal sólo se cubrirán con asfalto las calles de la capital poblana y para el próximo año se analizará la alternativa de que sea con concreto hidráulico.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Gobernación Municipal implementa operativo de ordenamiento por Buen Fin

vie Nov 12 , 2021
Con el objetivo de contribuir a la reactivación económica y fomentar el consumo local en Puebla, la Secretaría de Gobernación Municipal (Segom) implementa un operativo de ordenamiento del espacio público durante la temporada del “Buen Fin”. Dicho operativo privilegia el diálogo y el respeto a los derechos humanos de los ciudadanos […]

Redes Sociales