Viajaban con droga y armas, Policías Estatales los aseguraron

Staff Controversia Puebla

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Estatal Preventiva aseguró a 3 personas en posesión de un arma de fuego, un arma blanca y envoltorios de hierba verde con características propias de la marihuana en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán.

 

Mediante un patrullaje de prevención del delito en la calle 3 Norte de la colonia San José los Cerritos, elementos estatales detectaron una camioneta donde se encontraban 3 personas a quienes se les realizó una revisión corporal encontrándoles entre sus pertenencias un revolver calibre .357 sin la licencia correspondiente, 7 cartuchos útiles de diferentes calibres, una navaja y dos envoltorios con hierba verde con características propias de la marihuana.

Por lo anterior, se aseguraron a Oscar Marín Amador, Cruz Delgadillo Osorno y Oscar Espejo de la Cruz de 28, 29 y 30 años de edad respectivamente, quienes viajaban a bordo de la camioneta Ford Ranger XLT color blanco, con matrícula de circulación SG-42077 del Estado de Puebla.

Los ahora asegurados y el vehículo en el que viajaban fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

A través del elementos de Policía Estatal, incluidos los 50 recientemente graduados del Curso de Especialización en Operaciones Especiales, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal mantiene operativos de prevención y reacción.

 20 total views,  8 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Presentan SEDIF, SEP Y SGG segunda etapa del programa cero muertes por alcohol al volante

lun Oct 14 , 2013
Staff Controversia PueblaComo resultado del Programa de Atención a Migrantes, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla (CDH Puebla) ha realizado 411 intervenciones en lo que va del año, entre recepción de quejas, testimonios, orientaciones e información sobre sus derechos y deberes.  21 total views,  9 views today Share Share Tweet […]

Redes Sociales