Vecinos detienen y golpean a presunto delincuente en la colonia Santa María

Por Francisco Castillo

Un grupo de sujetos asaltaron a usuarios de la ruta 27-A- unidad 19, vecinos lograron detener a un presunto ladrón y lo golpearon en la colonia Santa María, en Puebla capital.

La noche de este martes 17 de marzo, un tres presuntos delincuentes abordaron el transporte público con armas de fuego amagaron a los pasajeros para apoderase de sus carteras, celulares y dinero en efectivo.

Las víctimas de pidieron ayuda a los colonos, quienes se organizaron, hicieron recorridos por las calles, lograron detener a un sujeto a quien golpearon como medida de escarmiento, llamaron al número de emergencias 911.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, arribaron al lugar vecinos de dicha colonia entregaron al presunto ladrón a las autoridades.

Los Policías Municipales procedieron en llevarse al sujeto y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado, invitaron a los agraviados a presentar su denuncia ante el Ministerio Público.

Foto: Tribuna noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cierra Smart Fit de San Francisco por Covid-19; clientes consideran "extrema" esta medida

mié Mar 18 , 2020
  Por Fernando Castillo La cadena Smart Fit  en Paseo de San Francisco cerró sus puertas por 15 días como media de prevención ante la pandemia del Covid-19 en Puebla, acción que tomó de sorpresa a sus clientes que llegaron a entrenar a este gimnasio debido a que no les avisaron […]

Redes Sociales