Vecinos de la colonia Constitución Mexicana exigen a Claudia Rivera que trabaje y deje de simular

Por Angélica Tenahua Arévalo

Habitantes de la colonia Constitución Mexicana, aseguraron que no invertirán un peso para tapar baches, por lo que exigieron a la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco a ponerse a trabajar y dejar de simular, e incluso exhortaron a que done una quincena de su salario para que sean ellos quienes contraten personal para que hagan estos trabajos.

En conferencia de prensa, Juan José Callejas Esponda, criticó a las autoridades municipales, por solicitar que los ciudadanos aporten económicamente y mano de obra para realizar el trabajo de mantenimiento de vialidades.

Ante esto, solicitó que deje de simular que gobierna, pues lo único que hace es tomarse imágenes para presumir que trabaja, a la par criticaron que la primera regidora pidió que se le apoye para resolver los problemas de la capital.

“Invito a la presidenta a que realice su trabajo, su tarea, su chamba y si no puede que renuncie, porque la elegimos para gobernar y al de obras públicas, – Romancito-, le quedó grande el puesto”, enfatizó.

Del mismo modo, reprobó el trabajo desempeñado por el titular de Infraestructura y Servicios Públicos, José Israel Román Romano, al señalar que le quedó muy grande el cargo.

El inconforme, indicó que las autoridades no brindan los servicios públicos y solicitan apoyo, por lo que sostuvieron que los ciudadanos cumplen con sus impuestos.

Reprocharon que su colonia está en pésimas condiciones, además que la inseguridad aumente cada día, en donde el delito más recurrente es el robo a casa habitación.

Callejas Esponda invitó a las autoridades municipales a que donen una quincena de su salario para realizar las labores de mantenimiento, “estamos decepcionados de este gobierno municipal”.

Agregó que solicitaron la pavimentación de la calle artículo 8, sin embargo hasta el momento no tienen respuesta. Por ultimo invitaron a las autoridades a caminar por la colonia para que comprueben que aparte de la falta de pavimentación, tampoco cuentan con almibarado y seguridad pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Una burla que Claudia Rivera solicite a ciudadanos tapar baches con sus recursos: Edson Cortés

jue Sep 12 , 2019
Por Angélica Tenahua El regidor de Morena, Edson Cortés Contreras, calificó como una burla que la presidenta, Claudia Rivera Vivanco, solicitó a los ciudadanos a tapar los baches con sus propios recursos, al asegurar que esto no es legal. Share Share Tweet Email

Redes Sociales