Vacunará Salud a 167 mil adolescentes contra la Covid-19 en Puebla 

Por Fernando Castillo López

El secretario de Salud en el Estado (SSA) José Antonio Martínez García, informó que llegarán 167 mil 673 vacunas contra la Covid-19 de la farmacéutica Pfizer para el grupo poblacional de 15 a 17 años a Puebla.

En el reporte epidemiológico de este martes, el funcionario estatal expresó que este día tendrán reunión con los integrantes de la Brigada Correcaminos, con la finalidad de acordar los lineamientos y donde serán los puntos de vacunación para los adolescentes.

“Ayer mandamos los termo Kings y nos dieron 167 mil 673 vacunas de Pfizer para el grupo poblacional de 15 a 17 años, lo que estamos esperando son los lineamientos y en breve daremos a conocer donde se aplicarán las dosis”, apuntó.

Agregó que este 23 de noviembre inició en la zona conurbada y 12 municipios del interior del estado, la aplicación de segundas dosis de Sputnik-V para personas de 18 a 29 años, así como primeras dosis para rezagados de 18 años y más.

Martínez García, refirió que en la pasada jornada de vacunación en Puebla capital fueron inoculados 28 mil 844 poblanas y poblanos que manifestaron su reconsideración a recibir el biológico.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Salida de Daniel Gámez en Infraestructura no afectará reconstrucción en Xochimehuacan: Barbosa

mar Nov 23 , 2021
  Por Fernando Castillo López La salida del secretario de Infraestructura en el Estado Daniel Gámez Murillo, no afectará en los trabajos de reconstrucción de las 200 viviendas afectadas por la explosión de una toma clandestina en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, aseguró el gobernador Miguel Barbosa Huerta. El […]

Redes Sociales