Una profesora es agredida por su pareja durante una clase virtual

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación de oficio por violencia familiar luego que se difundiera un video en el que una maestra fuera agredida presuntamente por su pareja sentimental durante una clase virtual.

La dependencia refirió que indaga los hechos para brindarle asesoría y protección a la profesora de la Preparatoria  perteneciente a la Universidad Autónoma del Estado de México, en caso de que quiera proceder legalmente en contra de su agresor.

Los hechos ocurrieron mientras la profesora difundía su clase de inglés en línea, cuando fue presuntamente golpeada por su pareja por haber tomado su computadora.

Lo alumnos difunden el video en redes sociales de la profesora identificada como Jaqueline,  donde se escucha que la maestra está dando su clase apoyada con algunas fotografías y gráficos, de pronto se escucha la voz de un hombre que le grita “mi computadora no me la agarras”.

En dicha grabación se logra escuchar como la docente le suplica a su pareja que solo le deje cerrar la cesión, ya que los alumnos estaban escuchando, al individuo sin importarle la comienza a agredir, al fondo se escuchan gritos y llantos de desesperación.

Foto: Créditos a quien corresponda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cero deuda contratada para este Gobierno, advierte Miguel Barbosa

vie Abr 23 , 2021
Al sostener que las finanzas de Puebla son sólidas porque el Gobierno del Estado ha emprendido una política de austeridad, el titular del Ejecutivo, Miguel Barbosa Huerta sentenció que su administración no ha contratado ni contratará deuda. En la habitual videoconferencia de prensa, el mandatario estatal refirió que a diferencia de […]

Redes Sociales