Una mujer muerta y 8 lesionados por explosión de polvorín en Zacatepec

 

Una mujer muerta y ocho personas heridas, fue el saldo de una explosión de un polvorín clandestino en Santa María Zacatepec, localidad de Juan C. Bonilla, durante la tarde de este domingo.

La explosión se registró al interior de una propiedad al cruce de las calles Independencia y Leona Vicario en la comunidad de Santa María Zacatepec.

Ante la tragedia, versiones policiacas confirmaron que una fémina falleció en el sitio y ocho resultaron lesionadas, varias de ellas graves, luego de que las paredes y el techo de la vivienda colapsara.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Protección Civil Estatal (PC) y la Policía Municipal para llevar las labores de rescate y el rescate de posibles víctimas por esta tragedia.

 

Foto: Tv Azteca Puebla

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Disfrutan más de 23 mil poblanos la velocidad de Nascar Peak

dom Dic 5 , 2021
  AMOZOC DE MOTA, Pue.- Este fin de semana, más de 23 mil poblanas y poblanos disfrutaron de la última carrera de la Nascar Peak México Series, en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, informa la Secretaría de Turismo. Durante sábado y domingo, familias enteras disfrutaron de música, exhibición de […]

Redes Sociales