Un muerto y una mujer herida deja balacera en centro de Huejotzingo

e consulta

Una balacera en el primer cuadro de la ciudad de Huejotzingo, dejó como saldo un hombre muerto y una joven de 16 años lesionada, en tanto las autoridades encabezan un operativo para ubicar a los responsables.

De acuerdo con el portal Municipios Puebla, en el sitio donde se dieron los hechos quedaron más de 50 cartuchos percutidos de distintos calibres.

La balacera se registró en la calle Carlos B Zetina esquina con Jerónimo Martínez, en el primer cuadro de la ciudad, cuando desde tres vehículos abrieron fuego contra los tripulantes de un auto Aveo color blanco, con placas de circulación 8868 del estado de Puebla.

De estos hechos quedaron heridos un hombre y una mujer, él sobre la vía pública y ella dentro de una tienda de telefonía móvil.

El hombre murió poco antes de llegar al hospital, mientas que la mujer fue ingresada al nosocomio.

Luego de ello los atacantes que viajaban en una camioneta Yukon color blanco y otros dos vehículos no identificados huyeron del sitio, lo que originó una persecución por parte de las autoridades sin que hasta el momento sean ubicados.

La zona fue resguardada por las autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Los heridos fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Miguel Barbosa asegura que no habrá persecución, ni coaccionará a alcaldes

jue Abr 4 , 2019
Por Fernando Castillo El candidato a gobernador de Puebla de la alianza Morena, PT y PVEM Luis Miguel Barbosa Huerta, aseguró que no coaccionará a los alcaldes y se comprometió en cancelar los “convenios ocultos” a los que son obligados los municipios a transparentar. Share Share Tweet Email

Redes Sociales