Un muerto y una menor herida tras balacera en antro de El Campanario

Municipios Puebla 

Una balacera se registró esta madrugada en el salón Laguna Azul en la colonia México 68 de la capial poblana, que dejó a un hombre lesionado con 5 balazos que posteriormente murió en la Cruz Roja, además de que una bala perdida impactó la rodilla de una chica de 16 años que estaba bailando con su novio.

Aproximadamente a las 2:00 de la madrugada de este domingo al 911 se reportó que había una mujer herida en el Carril de la Rosa y la calle Béisbol de la colonia México 68.

La Policía Municipal de Puebla se trasladó al lugar junto con paramédicos y confirmaron la presencia de una mujer con una lesión de bala en la rodilla izquierda.

Elementos de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Municipal acudieron al citado bar sin embargo hasta el momento no se reportan personas detenidas por este zafarrancho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Arropan líderes nacionales de Morena, PT y PVEM a Miguel Barbosa en cierre de campaña

dom May 26 , 2019
Por Fernando Castillo Líderes nacionales de Morena, PT y Verde Ecologista de México, Yeidckol Polevsky Gurwitz, Alberto Anaya y Alfonso Sánchez Anaya dieron su respaldo a Luis Miguel Barbosa Huerta en su cierre estatal de campaña en la Plaza de los Fuertes de Loreto y Guadalupe. Share Share Tweet Email

Redes Sociales