Un muerto y 22 lesionados tras explosión de edificio en Coyoacán

La tarde de este lunes se registró una fuerte explosión de gas en un edificio, donde se reportan 22 lesionados, 6 traslados y un muerto en Avenida Coyoacán de la Ciudad de México.

Ante la magnitud de la explosión la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos, Protección Civil y Bomberos de la ciudad de México se trasladaron de inmediato a la zona para controlar el fuego y dar auxilio a las familias que se encuentran en riesgo, paramédicos de Suuma ya se encuentran en el sitio brindando apoyo a los lesionados.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum informó que una de las personas lesionadas por la explosión en Av. Coyoacán lamentablemente perdió la vida. Estamos en contacto con la familia para brindar todo el apoyo que sea necesario.

Foto: Suuma Voluntarios

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Puebla registra 1 mil 606 nuevos contagios Covid-19 en fin de semana

lun Ago 16 , 2021
  Por Fernando Castillo En Puebla se registraron 1 mil 606 nuevos contagios de Covid-19 durante el fin de semana, es decir el pico más alto durante la tercera ola de la pandemia. Lo anterior lo informó el secretario de Salud José Antonio Martínez García, quien explicó que se han procesado […]

Redes Sociales