Un ministerial muerto, saldo de balacera entre delincuentes y autoridades en Loma Bonita Puebla

Por Mary Castillo

Un ministerial fallecido, es el saldo de una balacera entre dos bandas delincuenciales, presuntamente dedicadas al secuestro, el hecho se registro durante la madrugada en la Colonia Loma Bonita, perteneciente a  la capital poblana.

Eran aproximadamente las 2 de la madrugada cuando vecinos alarmados comenzaron a reportar detonaciones en la zona, se reportó que eran dos grupos de sujetos armados los cuales comenzaron a disparar contra ministeriales.

Durante la persecución llegaron a la calle Niños Héroes de Chapultepec, donde interceptaron a uno de los ministeriales de nombre Cecilio Ubaldo de 29 años, lamentablemente el agente fue abatido durante acciones de la Fiscalía de Investigaciones de Secuestros.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado quien se encuentra realizando las diligencias correspondientes en dicho lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Barbosa comprará nuevo terreno de 182 mp a familia Sánchez damnificada por socavón

lun Jul 12 , 2021
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que el Gobierno del Estado asumirá y pagará la adquisición del nuevo terreno para la familia Sánchez Xalamihua, el cual tiene un costo de 182 mil pesos, luego de que fueron damnificados por la aparición del socavón en Santa María Zacatepec, además […]

Redes Sociales