Un millón 500 poblanos son beneficiarios a programas federales en Puebla: Rodrigo Abdalá

Por Fernando Castillo

El delegado del gobierno de la República en Puebla Rodrigo Abdalá Dartigues, anunció que actualmente existen más de un millón y medio de “potenciales beneficiarios” de los programas federales en la entidad, además de que se han instalado más de 933 módulos de atención, con el objetivo de brindarles atención a los ciudadanos.

En este sentido anunció la apertura de 100 módulos del Banco de Bienestar Social y 40 cajas bancarias en proximos semanas con el objetivo de que los beneficiarios puedan cobrar sus pagos.

“Ya rebasamos más del millón y medio de potenciales beneficiarios, es un asunto que va continuar actualizándose porque queremos que los jóvenes sigan continuando sus estudios y haya más personas afiliadas a los programas sociales”, sostuvo.

En entrevista previa a la vista del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador en Chignahuapan para el dialgo con la comunidad del Hospital Rural de esta localidad, indicó que en Puebla se instalarán 933 Centros Integradores en la entidad para dar información y llevar los programas federales a todos los rincones de Puebla.

El funcionario federal dijo que la entrega de los programas federales aún continúan siendo en efectivo y la intención del gobierno de la República es que se bancarice la entrega de los pagos para que se les facilite la exposición del los mismos.

Registra sólo un asalto a beneficiarios.

En este sentido reconoció que se ha presentado sólo un asalto a uno de los beneficiarios de la tercera edad en Teziutlán y no han pasado mayores acciones de inseguridad debido a los operativos conjuntos entre el gobierno del Estado y la Guardia Nacional para reforzar la seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Promete Miguel Babosa 34 hospitales para cada una de las regiones en Puebla

sáb Ago 31 , 2019
  Por Fernando Castillo El gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta, se comprometió en construir un hospital para cada una de las 34 regiones de la entidad del Sistema Estatal de Salud con médicos, enfermeros, equipo y medicamentos, pues aseguró que la salud es una de las prioridades que atenderá en […]

Redes Sociales