Un guardia de seguridad dispara contra su pareja en Cholula

Un hombre que se despeñaba como guardia de seguridad disparó contra su pareja sentimental en San Francisco Acatepec, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula.

Los hechos ocurrieron cuando la pareja discutía en su domicilio, al intentar enfrentarlo accionó su arma y disparó contra la mujer en al menos dos ocasiones.

Vecinos escucharon la fuerte discusión, por lo que decidieron pedir ayuda ala número de emergencias.

Tras el reporte policías arribaron al lugar donde encontraron solo a la víctima con lesiones graves, el agresor ya había escapado.

Ante el hecho arribaron paramédicos quienes brindaron apoyo y trasladaron a la mujer de 21 años a un hospital ya que contaba con una herida de bala en la mano izquierda y una en el abdomen.

Posteriormente arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para tomar declaraciones e iniciar con las averiguaciones correspondientes.

Foto: Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Refuerza SMT aplicación de análisis clínicos a operadores del transporte público

lun Sep 27 , 2021
Con el objetivo de verificar que los transportistas brinden un servicio responsable y seguro, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) aplicó pruebas toxicológicas a 394 operadores del transporte público colectivo, mediante inspecciones aleatorias en 19 rutas de la capital y zona metropolitana, lo anterior del 9 al 24 de septiembre. […]

Redes Sociales