Un detenido y 6 heridos deja desalojo de predio en La Libertad

e consulta/Por Alberto Melchor

Una diligencia de desalojo acabó de forma violenta luego de que familias se enfrentaron con granaderos de la Policía Municipal y Estatal que custodiaban el predio ubicado en la 4 Oriente de la junta auxiliar de La Libertad.

Los hechos tuvieron lugar la mañana de este martes en el inmueble marcado con el número 207 de la.4 Oriente, entre 2 y 4 Norte, donde cargadores y abogados llegaron para sacar las pertenencias de dos familias de apellidos  Alcaide Cervantes y  Hernández Cervantes.

Mientras eran cargados los muebles en camionetas de mudanza y camiones de volteo, se suscitó un conato de violencia en el que una persona fue detenida y seis más resultaron con lesiones tras enfrentarse con los granaderos.

Esto no impidió que se completara el mandato judicial e incluso, con ayuda de maquinaria pesada, se realizara el derribo de la vivienda, mientras que los vecinos se armaban con piedras, palos y varillas.

Cabe señalar que los habitantes señalaron que no recibieron ninguna notificación sobre el desalojo, además aseguraron que el dueño tenía varios años de haber fallecido, similar argumento de los abogados que inspeccionaron el desalojo, que señalaron que el predio estaba intestado pero se había logrado ganar un juicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Fortalecerá Miguel Barbosa autonomía del SEA; no habrá “simulación” contra la corrupción

mar Abr 9 , 2019
Por Fernando Castillo El candidato a gobernador de Puebla de Morena, PT y PVEM, Luis Miguel Barbosa Huerta, anunció que fortalecerá la autonomía del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), con el objetivo de que haya un verdadero combate y sanciones a las malas prácticas dentro de la función pública y los entes […]

Redes Sociales