Ubica PGJ en San Martín Texmelucan negocio utilizado para venta de droga

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), informa que derivado de una denuncia ciudadana, la Fiscalía General Regional, a través del agente del Ministerio Público, con sede en el Centro de Operaciones Estratégicas (COE), aseguró en el municipio de San Martín Texmelucan un negocio donde se comercializaba droga, asimismo se logró la detención de 4 personas como probables responsables del ilícito.

 

El agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas, recibió una llamada anónima a través de la cual se denunció que en un local comercial denominado “Super Ya de San Martín” ubicado en la calle 16 de Septiembre y calle Hidalgo Oriente, de la colonia Domingo Arenas, se comercializaban y distribuían estupefacientes.

Una vez que se llevarón a cabo las investigaciones correspondiente para acreditar dicha actividad ilícita, la representación social solicitó y obtuvo del Juez Municipal de San Martín Texmelucan la orden de cateo en el lugar.

En razón de lo anterior, fue ejecutada la medida cautelar en la que fueron asegurados Adrián Nava Ruiz, Marco Antonio García López, Dolores Sotero Sotero y Jorge Armando Bonifacio Casco de 21, 22, 27 y 34, años de edad respectivamente, asimismo fueron aseguradas diversas dosis de cocaína las cuales se tiene conocimiento se comercializaban en la cantidad de 100 pesos cada una y envoltorios de marihuana los cuales se comercializaban en 50 pesos cada uno, listas para su venta y distribución.

Por lo anterior, el inmueble quedó a resguardo de la representación social, en tanto dichas personas fueron puestas a disposición del Juez Penal, bajo cargos por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por la posesión del narcótico denominado cocaína y marihuana con fines de comercio.

La Procuraduría General de Justicia exhorta a la ciudadanía en general a que siga denunciando estos ilícitos ante el agente del ministerio público o al correo de denuncia de venta de narcóticos coe@pgj.puebla.gob.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Capitalinos se quitan los pantalones y pasean en calzones

lun Ene 13 , 2014
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de enero.- En el Diario Excélsior en Línea se dio a conocer que miles de usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro se quitaron los pantalones como parte del Flsh Mob México, que año con año lleva acabo esta actividad. Share Share Tweet Email

Redes Sociales