Tunden en redes sociales a Nayeli Salvatori tras un video en el que argumentó que un médico privado debe esperar para recibir vacuna contra Covid_19

Una vez más, la diputada federal por Puebla, Nayeli Salvatori  fue el blanco de críticas por miles de cibernautas, luego de que publicara un video en el que argumentó que un médico privado debería esperar para recibir la vacunación contra el Covid-19.

Este viernes la diputada del Partido Encuentro Social (PES) causó gran controversia, luego de que publicara en su cuenta de TikTok un video en el que argumentó que un médico privado debería esperar para recibir la vacunación contra el Covid-19 a diferencia de los que se desempeñan en el sector público.

“El hospital puede llegar a cobrar hasta 300 mil pesos en un día, ahora, el médico que trabaja en un hospital privado cobra pro atender por paciente (…) un médico que trabaja en un hospital público atiende a miles de pacientes ganando exactamente el mismo sueldo”.

En este sentido, replicó que, en cuestiones económicas, le alcanzaría más a un doctor que trabaja en el sector privado pagar su tratamiento –en caso de llegarse a contagiar de coronavirus- que a uno de un hospital público.

Finalmente, en el video con duración de 57 segundos, la también ex locutora hizo alusión a que en estos momentos “estamos ante un gobierno justo”, pues dijo que, si fueran gobiernos pasados, “ya estuvieran vendiendo las vacunas, revendiéndolas y haciendo un lucro asqueroso con ellas”.

Horas después hizo su aclaración  en Twitter expresando tranquilos con su odio de pre campaña, jamás dije que los médicos particulares no se les vacunara, solo explique algunas de las razones por las que podrían haber decidido empezar con los públicos. Al menos aquí se les garantiza y no se les va inyectar agua como el PRIAN.

Con información del sol de Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Tensión entre militares de Guatemala y caravana de migrantes

dom Ene 17 , 2021
La Mañana de este domingo, el Ejército de Guatemala usó la fuerza y gases lacrimógenos para evitar que el grupo de migrantes rompiera el cordón de seguridad creado para evitar que continúen su camino hacia Estados Unidos después de cruzar fronteras con Honduras. Se unieron dos grupos de alrededor de 6 […]

Redes Sociales