Tres presuntos asaltantes a transporte de carga, capturados por la Policía Estatal

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a José Luis J., José Enrique P. y Felipe M., presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de transporte de carga en inmediaciones de la junta auxiliar Santa María Xonacatepec.

De acuerdo a información recabada a través de la investigación de los agentes, los detenidos presuntamente pertenecen a un grupo delictivo también dedicado al narcomenudeo y robo de vehículo.

Al momento de la detención, los tres hombres viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta, en el que transportaban dos bolsas transparentes con peso de 750 gramos que contienen hierba seca y verde, presumiblemente marihuana.

Además de 82 envoltorios transparentes con una sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como cristal, por lo que se les informó que serán puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Destina Barbosa 3 mil 350 mdp en 32 regiones de Puebla para obra pública

mié Nov 25 , 2020
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que su administración ha destinado 3 mil 350 millones de pesos para las 32 regiones del estado para diversas acciones de infraestructura y obra pública, con el objetivo de detonar el desarrollo económico en la entidad durante la crisis que generó […]

Redes Sociales