Tren Turístico se va a parar en 2022, advierte Barbosa

Por Fernando Castillo

No hay proyecto, el Tren Turístico se va parar en el 2022, desde el Gobierno del Estado se va a presentar toda la realidad de lo que implica al estado, reveló el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien aseguró que es “desastroso” que por cada persona que se sube, le cuesta al erario público mil 500 pesos.

El jefe del Ejecutivo estatal adelantó que no es posible continuar con este proyecto del Tren Turístico, debido a que hay muchas otras necesidades que atender en la entidad como el rezago social, contrario a continuar con el mantenimiento de este atractivo turístico morenovallista, el cual calificó como mal planeado y equivocado.

“No hay proyecto, el Tren se va a parar en el 2022, de una vez se los digo, vamos a presentar toda la realidad de los que implica en tren, es desastroso, cada persona que se sube al Tren Turístico les cuesta al estado mil 500 pesos, no hay proyecto, no es viable, no es posible. Hay muchas necesidades para seguir en movimiento un asunto equivocado y mal planeado”, puntualizó.

En recientes días, el mandatario estatal expresó que en breve presentará todas las irregularidades y presuntos actos de corrupción con los que fueron adquiridos atractivos turísticos en el periodo morenovallista, como la Estrella de Puebla, el Teleférico y el Tren Turístico, además del costo millonario que destina su administración para el mantenimiento.

 

Foto: El Sol de Puebla.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Por el feminicidio de una joven ucraniana, fue vinculado a proceso

jue Nov 18 , 2021
Con base en el cúmulo de actos de investigación practicados, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que el Juez de Control vinculara a proceso a Alfonso N., por el delito de feminicidio presuntamente cometido en agravio de una joven de origen ucraniano. Se desprende de las diligencias que el […]

Redes Sociales