Treintañeros de Cholula deberán asistir por segunda dosis de Pfizer a Xoxtla: Salud

***Sólo 85 % de poblanos acuden a vacunarse contra Covid-19 

Por Fernando Castillo

El secretario de Salud en el Estado (SSA) José Antonio Martínez García, informó que transcurre de manera fluida la Brigada Correcaminos para personas de 18 a 29 años, así como de 30 a 39 años, donde se aplicarán más de 300 mil vacunas en 102 municipios de la entidad.

En el reporte epidemiológico de este martes, el encargado de la Salud en Puebla, aseguró que las personas de 30 años y más que les aplicaron la primera dosis de Pfizer a finales del mes de julio y agosto deberán asistir al Centro de Salud de San Miguel Xoxtla, con el objetivo de recibir el esquema completo.

“En efecto las segundas dosis que se aplicaron deben asistir al centro de Salud de Xoxtla”, apuntó.

Sólo 85 % de poblanos acuden a vacunarse contra Covid-19

Por otra parte el funcionario estatal, indicó que sólo el 85 por ciento de la población en Puebla asiste a los puntos de vacunación para ser inoculados contra la Covid-19 y el 15 por ciento continúa indeciso, pero continúan asistiendo a los puntos.

Agregó que en comparación de los primeros meses de vacunación, ha aumentado la participación de las personas que tienen interés por ser inoculados contra el SARS-CoV-2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Siete de cada 10 personas adultas cuentan con al menos una dosis contra COVID-19

mar Sep 21 , 2021
La Secretaría de Salud informa que este domingo se aplicaron 362 mil 072 vacunas, para un total de 95 millones 638 mil 622 desde el inicio de la Estrategia Nacional de Vacunación, con lo que 70 por ciento de la población de 18 años y más cuenta con al menos una […]

Redes Sociales