Tráiler provoca carambola deja dos muertos en la María

Por Francisco Castillo

Un múltiple accidente entre al menos 5 vehículos, deja 2 personas fallecidas y un lesionado sobre la autopista México-Puebla a la altura del Kilómetro 120 puente de la María con dirección a la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas de este sábado, cuando un tráiler ocasionó una carambola embistió dos automóviles y tres grúas.

Paramédicos de SUMA, Protección Civil Municipal, llegaron al lugar para hacer maniobras y dar atención a los heridos, confirmaron dos personas muertas y una gravemente lesionada.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, acordonaron la zona mientras personal de otras dependencias laboraron el lugar.

Los peritos en criminología de las Fiscalía General del Estado, hicieron las diligencias y el levantamiento de los cadáveres, autorizaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Se presume que el percance ocasionó que la vialidad estuviera cerrada por más de dos horas hasta que finalmente fueron removidas las unidades.

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos: @RubiDelRazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Michel fue víctima de violencia en Puebla, igual que otras 7 mujeres lo padecen a diario

dom May 31 , 2020
  Por Fernando Castillo La entidad poblana registró 868 víctimas de delitos contra la libertad y seguridad sexual, como violación, abuso sexual y hostigamiento sexual durante los primeros cuatro meses de este 2020, es decir un promedio de 7 personas a diario denuncian haber sufrido algún tipo de un ilícito de […]

Redes Sociales