Trabaja Protección Civil Estatal en dictamen estructural del Residencial Las Flores

Tras la explosión registrada el pasado martes en un departamento del conjunto Residencial Las Flores, en el municipio de Coronango, elementos de Protección Civil Estatal y del Cuerpo de Bomberos efectuaron un recorrido en el resto de las viviendas con explosímetros para descartar mayores riesgos para quienes habitan ahí, informó la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral.

Agregó que el director responsable de la obra acudió al lugar del accidente para elaborar un dictamen técnico estructural, mismo que será revisado por las autoridades competentes, quienes determinarán si el lugar está en condiciones de ser habitado y así garantizar la seguridad de las familias.

Por otro lado, la funcionaria informó que, en las últimas 24 horas, la Coordinación General de Protección Civil Estatal, la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS) y la Secretaría de Seguridad Pública supervisaron 32 inmuebles de 11 giros comerciales, clausurando dos de ellos por incumplir con el reglamento sanitario vigente.

Hill Mayoral señaló que hasta el momento no existe registro de casos positivos por COVID-19 en personas privadas de la libertad. Además de que ya son 14 días consecutivos sin que el Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM) reporte fallecimientos de poblanos en el extranjero a consecuencia de la pandemia.

Foto: Archivo/ Staff Controversia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Gobierno nombrará parque en honor a José Luis Tehuatlie Tamayo, por caso Chalchihuapan

vie Jul 9 , 2021
Por Fernando Castillo La abogada Aracely Bautista anunció que el gobernador Miguel Barbosa Huerta, cambiará de nombre el parque Paseo de los Gigantes a José Luis Tehuatlie Tamayo, en memoria del menor que falleció por una bala de goma en la cabeza en el operativo contra los pobladores de San Bernardino […]

Redes Sociales