Trabaja PRI con el PAN para sacar reforma energética, señala Gamboa

Excélsior
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de noviembre.- El líder de los senadores del PRI, Emilio Gamboa Patrón, anticipó que “estamos trabajando con el PAN” para definir la reforma energética y señaló que serán las mayorías parlamentarias las que definan los cambios en la materia.

 

En tanto, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Gerardo Gutiérrez Candiani, reunido con los senadores del PAN, urgió al Legislativo a aprobar una reforma de hidrocarburos que detone la inversión privada y otorgue certidumbre al crecimiento económico de México.

En contraste, el líder moral del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, acudió al Senado de la República a presentar un total de 573 mil 295 firmas como requisito para que la reforma energética se lleve a consulta popular.

Con ello, el PRD lleva recabadas más de un millón de firmas para tal fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Arrancan Rivera y Gali programa piloto de sistema de bicicletas públicas SmartBike

jue Nov 14 , 2013
Staff Controversia Puebla Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, en compañía de Antonio Gali Fayad, alcalde electo, presentó la prueba piloto del Sistema de Bicicletas Públicas SmartBike, proyecto que permitirá a ciudadanos utilizar este medio para transportarse en el primer cuadro de la ciudad. Share Share Tweet Email

Redes Sociales