Tony Gali garantiza fortalecimiento de la economía

Puebla, Puebla.- El gobernador electo, Tony Gali, se comprometió a trabajar en unidad con las cámaras empresariales para fortalecer el desarrollo económico del estado.

Reconoció la visión del gobernador Rafael Moreno Valle para implementar programas que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos y reiteró que durante su gestión mantendrá cercanía con los diferentes sectores de la población.

“Los invito a trabajar en conjunto, a tener una esperanza mayor para el sector, para el desarrollo y por su puesto, el compromiso que hicimos en esas grandes reuniones que tuvimos en campaña, cada uno de estos puntos vamos a llevarlos a cabo con puntualidad”, mencionó.

Tony Gali aseguró que la coordinación con los colegios, el sector privado, universidades, campesinos, población indígena y la sociedad en general garantizará que la entidad se siga posicionando como una de las mejores a nivel nacional.

Destacó que cuenta con una cartera de proyectos muy importante que permitirá obtener mayores recursos económicos, en beneficio de los poblanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Congreso conmemora Semana de la transparencia

jue Sep 29 , 2016
Como parte de la semana de la Transparencia y en el marco del Día Internacional del Derecho a Saber, celebrado el 28 de septiembre, la Presidenta de la Comisión Inspectora Patricia Leal señaló durante la sesión de la Comisión Permanente realizada el día de hoy, que la transparencia es una herramienta […]

Redes Sociales