Toma protesta Claudia Rivera a Miguel López Cosca, acusado de compra de votos en Romero Vargas

Por Fernando Castillo

La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, tomó protesta a cinco ediles auxiliares que estaban pendientes por ejercer sus funciones, luego de la repetición de los plebiscitos el pasado 24 de febrero, tras la violencia generada durante el primer ejercicio democrático, entre ellos estuvo presente el panista Miguel López Cosca, acusado de la compra de votos durante la jornada electoral.

Durante la sesión de Cabildo ratificó el triunfo de Isaac Chietla Muñoz, Totimehacán; Paulo Cesar Juárez, San Pablo Xichimecan;  José Baraquiel Limón, de San Felipe Hueyotlipan y Antonio Luna Pacheco, San Sebastián de Aparicio. 

En su mensaje la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, reconoció el trabajo de todos los integrantes de la Comisión Plebiscitaria por el esfuerzo que realizaron en la organización de los comicios y aseguró que su administración siempre se privilegiará la democracia “libre y transparente”.

“Agradezco a los funcionarios que participaron en la organización de los plebiscitos ya que se pudo lograr que hubiera un saldo blanco en la organización”, puntualizó.

Por su parte la presidenta de la Comisión Plebiscitaria, Liza Acevés López agradeció a todos los integrantes del organismo referido por el trabajo y el esfuerzo que realizaron la organización de la repetición de los comicios, luego de que en Ignacio Romero Vargas se registraron conatos de violencia.

Y es que el 27 de enero grupos de choque intentaron desestabilizar los comicios, lo que provocó que se repitieran los comicios en cinco Juntas Auxiliares el pasado 24 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Claudia Rivera a favor de la despenalización del aborto; no se puede criminalizar a la mujer

vie Mar 8 , 2019
Por Fernando Castillo La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, se pronunció a favor de la despenalización del aborto, pues coincidió con la secretaria de Gobernación Federal (Segob) Olga Sánchez Cordero, en dejar de “criminalizar” a las mujeres por tomar una decisión sobre su propio cuerpo y aseguró que las […]

Redes Sociales