Tokio registra aumento de contagios durante Juegos Olímpicos

En medio de los Juegos Olímpicos de 2020, Tokio registró un aumento de contagios de COVID-19.

El primer ministro de Japón, Yoshihide Suga, no contempla una posible cancelación, aunque este martes 27 de julio se registró un aumento de contagios con dos mil 848 nuevos casos de COVID.

Por otra parte, Yoshihide Suga indicó que la mayoría de los nuevos contagios de COVID-19, más o menos un 70 %, se están presentando en personas que van de los 30 a los 40 años de edad. No solo eso, dijo que cada vez se observan más casos de la nueva variante Delta.

Igualmente, la gobernadora de Tokio, Yuriko Koike, resaltó el aumento de personas con síntomas graves en la capital de Japón, por lo que agregó que es importante que los jóvenes se vacunen lo antes posible. Cabe señalar que en Japón tan solo un 25.5 % de la población ha recibido las dos dosis de la vacuna, sobretodo personas mayores de 65 años.

Foto: Reuters

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Multa INE a Morena y PT con 13 mil pesos por no reportar ingresos de Karina Pérez

mar Jul 27 , 2021
  El Instituto Nacional Electoral (INE) impuso una multa de 19 mil 574 pesos a Morena y el Partido del Trabajo (PT) por no justificar un ingreso de 13 mil 050 pesos en beneficio de la ex candidata a la alcaldía de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca. El Consejo General […]

Redes Sociales