Tiran cuerpos de mujer y hombre en los límites de Puebla y Tlaxcala

e consulta/Por Alberto Melchor

Tendidos en la vía pública, en los límites de Puebla y Tlaxcala, fueron hallados los cadáveres de un hombre y una mujer, los cuales presentaban severas huellas de violencia en todo el cuerpo.

El hallazgo lo realizaron vecinos de la calle Independencia, en los límites entre San Sebastián de Aparicio, perteneciente a Puebla, y San Pablo Del Monte, del vecino estado de Tlaxcala.

Fueron las autoridades de esta última entidad las primeras en arribar y confirmar que se trataba de un hombre y una mujer, el primero de aproximadamente 35 años y la segunda de 25, los cuales presentaban diversos golpes en todo el cuerpo.

Paramédicos de Tlaxcala se encargaron de confirmar el deceso y se acordonaron las inmediaciones de la calle Independencia, donde estaban tendidos los cuerpos de estas dos personas que están en calidad de desconocidos.

Autoridades de Puebla también llegaron al punto, sin embargo la zona ya estaba resguardada por la policía de Tlaxcala, por lo que se encontraban determinando la correspondencia para saber quién se haría cargo de levantamiento de los cuerpos.

Cabe señalar que esta zona tiene una alta incidencia de robo de hidrocarburo, no obstante hasta el momento no se ha precisado cuál es la línea de investigación para este doble homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Gobierno del Estado y Grupo Alquimara supervisan avances del segundo parque eólico

lun Feb 4 , 2019
Puebla, Pue. – El Gobernador del Estado, Guillermo Pacheco Pulido, y el presidente del Grupo Alquimara, Gilberto Marín Quintero, supervisaron los avances de la construcción del segundo parque eólico PIER que tendrá la entidad. Share Share Tweet Email

Redes Sociales