Tirar 8 cuerpos decapitados y calcinados en pila de escombro en Amozoc

 

Los cadáveres de al menos ocho personas – siete hombres y una mujer- en avanzado estado de putrefacción fueron localizados durante la mañana de este sábado, entre un montón de escombro en San Lorenzo Chachapa, perteneciente a Amozoc.

De acuerdo a los primeros reportes policíacos los cuerpos se encontraban decapitados, otros desmembrados, unos envueltos en costales, descuartizados y calcinados fueron tirados junto con escombro.

Entre las víctimas de acuerdo a los reportes extraoficiales uno de los ejecutados podría ser un elemento de la Policía Estatal ya que la playera que portaba tenía el logotipo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Junto al jagüey de la zona, en la esquina de las calles Carril San Lorezno y Galaxia San Lorenzo, un camión de volteo dejó tierra y piedras, mezcladas con los cuerpos de las ocho víctimas, que fueron trasladadas a la morgue al filo de las 14:30 horas de este sábado.

A las 7:00 horas de este sábado aproximadamente, elementos de la Policía Municipal de Amozoc acudieron al lugar de los hechos, luego de que los vecinos de la zona reportaron el hallazgo de por lo menos tres cuerpos, debido a que los perros comenzaron a llegar en manada y ladrar debido al fuerte olor por el estado de descomposición de los cuerpos.

Luego de la inspección que hicieron los elementos policíacos se pudo constatar que se trataba de al menos ochos ejecutados y no tres como se había especulado.

La zona fue acordonada por la Policía Municipal y Estatal y después de las 10: 00 horas, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron las diligencias correspondientes.

 17 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Llama Eudoxio Morales cerrar filas a favor de Miguel Barbosa

dom Mar 31 , 2019
Es necesario que en Puebla se lleve a cabo una reconciliación, no queremos más obras faraónicas y mucho menos qué se sigan violando los derechos humanos, fueron las palabras de Eudoxio Morales diputado federal por el Partido Encuentro Social.  18 total views,  3 views today Share Share Tweet Email

Redes Sociales