Inaugura RMV modernización del camino Tenango Santa Úrsula; beneficiará a más de 5 mil habitantes

General Felipe Ángeles, Pue.- Al inaugurar la modernización y ampliación del camino Tenango Santa Úrsula, con una inversión de 5 millones 817 mil pesos, el gobernador Rafael Moreno Valle reiteró la disposición absoluta del Gobierno del Estado para trabajar de la mano con los ayuntamientos a fin de construir una Puebla mejor en beneficio de los ciudadanos.

Refrendó su compromiso con los poblanos de trabajar de manera coordinada con los distintos órdenes de gobierno para realizar obras en materia educativa, salud, drenaje, electrificación, rescate de imágenes urbanas, campo e infraestructura, para el desarrollo y progreso de la región.

Para ampliar el camino a dos carriles se derrumbó un puente que ponía en riesgo la vida de los habitantes, explicó Moreno Valle.

Instó al presidente municipal Leonardo Gómez Octaviano a continuar el trabajo conjunto, con la presentación de proyectos que favorezcan el desarrollo de Felipe Ángeles. Y, se comprometió a realizar el resto de la obra carretera.

También anunció la construcción de cuatro aulas educativas en la junta auxiliar de Tenango, bajo la modalidad “Peso a Peso”.

El secretario de Infraestructura, José Cabalán Macari expresó que el objetivo de la modernización de este camino es atraer progreso a la región ya que mejorará el traslado de los habitantes y de sus mercancías de forma segura, de igual manera facilita a los ciudadanos el acceso a los servicios de salud y educación.

El edil expresó que la obra se suma al proyecto de infraestructura que encabeza Moreno Valle por todo el estado y acredita los esfuerzos compartidos que la hicieron posible. También refrendó su disposición de continuar trabajando de la mano con la administración estatal.

Por su parte, el diputado local Ignacio Mier Bañuelos manifestó que esta acción es fruto del esfuerzo conjunto y de la unificación de proyectos.

Agradeció al gobernador la labor que realiza para proyectar al estado ante México y el mundo: “Hoy Puebla es un referente de esfuerzo y de vanguardia en todos los sentidos”, manifestó.

Los trabajos que se realizaron en esta obra, que beneficiará a más de 5 mil 700 habitantes de la localidad de Santa Úrsula, fueron la pavimentación con concreto asfáltico, obras de drenaje y señalamientos.

Acompañaron al gobernador en la inauguración de este camino el secretario de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, Mario Rincón González; el presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia, Andrea Ambrogi Domínguez y la diputada federal, Isabel Allende Cano.

 8 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Encabezan SSEP y DIF Estatal inicio de la Segunda Semana Nacional de Salud

lun May 26 , 2014
Acompañado por la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, el Secretario de Salud del Estado de Puebla, Roberto Rivero Rivero Trewartha, afirmó que la mejor manera de proteger la salud de las niñas y niños poblanos es vacunarlos, al encabezar el inicio de las […]

Redes Sociales