Taxistas retienen y golpean a ladrones en Periférico Ecológico

Tres presuntos asaltantes de automovilistas fueron capturados en las últimas horas por un grupo de taxistas en el Periférico Ecológico a la altura de Outlet. Tras ser golpeados y retenidos, fueron entregados a los elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo.

Fue entre la noche del pasado 4 de octubre y la madrugada de ayer que trabajadores del volante, hartos de la delincuencia, decidieron actuar por cuenta propia y detener a tres presuntos asaltantes.

En un primer caso, taxistas capturaron a un sujeto de entre 35 y 40 años de edad, el cual minutos antes había intentado asaltar al conductor de una unidad de alquiler.

Tras ser alcanzado, el presunto delincuente recibió una golpiza quedando completamente ensangrentado del rostro.

Aunque el grupo de ciudadanos intentó obtener su nombre y dirección, el maleante se resistió a dar información alguna, suplicando que ya no le hicieran más daño. Sin embargo, instantes después fue entregado a las autoridades policiacas.

Horas después, ya durante la madrugada del sábado 5 de octubre, otros dos amantes de lo ajeno cayeron en las manos de taxistas y automovilistas, tratándose en esta ocasión de un hombre y una mujer, ambos de aproximadamente 40 años de edad.

En este segundo hecho, sólo el varón fue golpeado por la turba enardecida. De igual forma, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Tanto del primer como del segundo caso, circulan videos en redes sociales. Lo anterior con el fin de exhibir a los asaltantes, para que en caso de que alguien los reconozca pueda acudir a denunciarlos ante el agente del Ministerio Público.

Con información de e consulta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Muere motocilista por caer en coladera en avenida Las Torres

dom Oct 6 , 2019
Un joven murió ayer a las 23:00 horas tras a una alcantarilla con su motocicleta y después ser proyectado varios metros, sobre el bulevar Las Torres, en la colonia Granjas de San Isidro, de la capital poblana. Share Share Tweet Email

Redes Sociales