Taxi se vuelca milagrosamente vivieron los tripulantes en la Cuetzalan-Mazatepec

Por Francisco Castillo

Un taxi sufrió un aparatoso accidente dejado al conductor y los ocupantes lesionados, en la carretera Cuetzalan-Mazatepec, a la altura del Mirador “Las Hamacas” en el estado de Puebla.

Los hechos fueron en la madrugada de este martes 17 de marzo, cuando un conductor de un taxi iba a exceso de velocidad, perdió el control de vehículo volcándose a un terreno valdío, automovilistas que vieron el accidente llamaron al 911.

Paramédicos de SUMA y Protección Civil, llegaron al lugar para darles asistencia médica a los lesionados y fueron trasladados a un hospital.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Federal, para tomar datos, dar parte a las aseguradores para los gastos médicos, el vehículo fue perdida total.

Foto: Puebla Roja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Por tentativa de secuestro, hombre estará 33 años en prisión

mar Mar 17 , 2020
Con base en datos de prueba presentados ante la autoridad judicial, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo sentencia condenatoria de 33 años cuatro meses de prisión contra Enrique Caracas Cortés, por el delito de secuestro en grado de tentativa. Share Share Tweet Email

Redes Sociales