¡Tacos malditos! Muere hombre de infarto mientras comía garnachas en CAPU

Un hombre de aproximadamente 55 años de edad murió de un aparente infarto, mientras comía tacos en puesto callejero ubicado en el Bulevar Norte, a unos metros de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).

De acuerdo a los testigos, los hechos se reportaron a las 21:00 horas del 16 de diciembre cuando el occiso se encontraba en un puesto de tacos ambulante, situado sobre el bulevar referido, casi esquina de la Avenida Pedrera.

Los comerciantes de la zona confiaron que el hombre se encontraba comiendo, cuando se agarró el pecho, se empezó a quejar de un fuerte dolor, se desvaneció y se tiró al piso, por lo que llamaron a los números de emergencia para que le brindaran los primeros auxilios.

Al llegar los paramédicos del SUMA se percataron que el hombre se encontraba sin signos vitales por lo que confirmaron su deceso.

Asimismo, debido a que el hombre iba solo, no se supo de su identidad por lo que fue trasladado por el Servicio Médico Forense, en donde se le aplicará la necropsia de ley.

Foto: e consulta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Asesinan a exgobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval

vie Dic 18 , 2020
El gobernador de Jalisco , Enrique Alfaro a través de redes sociales informó que el exgobernador de Jalisco , Aristóteles Sandoval , fue víctima de un ataque directo en Puerto Vallarta y lamentablemente falleció. Con un profundo dolor quiero informarles que hace unos momentos el ex gobernador de nuestro estado, Aristóteles […]

Redes Sociales