Suspende FGE a cinco policías ministeriales por detención errónea contra alemán Mirko Kosic

 

La Fiscalía General del Estado de Puebla mantiene en suspensión temporal a cinco servidores públicos adscritos a la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), lo anterior ante el aseguramiento de un ciudadano de origen alemán identificado como Mirko Kosic, en Chedraui Selecto de Lomas de Angelópolis, descartando posteriormente que se tratara del requerido en una orden de aprehensión.

La determinación deriva de que la Fiscalía dio vista al Órgano Interno de Control y Visitaduría ante los hechos registrados el jueves 30 de abril del año 2020 en la zona de Angelópolis.

Al mismo tiempo interviene la Fiscalía de Combate a la Corrupción, que el mismo día de lo acontecido tomó conocimiento, y a través de su titular, atendió al ciudadano afectado quien compareció de forma presencial.

La Fiscalía General del Estado de Puebla da continuidad al caso y resolverá lo procedente.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Con José Narro quedaron abandonados 307 hospitales en México, responde López-Gatell

jue May 7 , 2020
  Al referirse a que el sistema de Salud mexicano ha tenido un “grado importante de deterioro”, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, expresó: “307 hospitales quedaron abandonados, ahorita me acordé del Dr. Narro; 307 hospitales quedaron abandonados en la administración anterior, por distintas razones”. Share Share Tweet Email

Redes Sociales