Suspende escuela de Tecamachalco regreso a clases por contagios de Covid-19

Con relación a los docentes sospechosos de contraer la COVID-19 de la escuela primaria federal “Vicente Guerrero”, ubicada en el municipio de Tecamachalco, la Secretaría de Educación informa que la institución aplicó el protocolo de atención a los educadores, solicitando que acudieran al centro de salud más cercano, con la finalidad de que sean valorados por un médico y les realicen la prueba de diagnóstico para confirmar la presencia del virus.

Ante el inicio del ciclo escolar, las clases en dicho plantel educativo iniciarán a distancia, garantizando el derecho a la educación de las y los niños.

La dependencia reitera que serán aplicados los protocolos de atención a los trabajadores de la educación y alumnos, además de que sigue atenta ante cualquier caso sospechoso de dicha enfermedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Inicia este lunes vacunación para poblanos de 18 a 29 años en 37 municipios

dom Ago 29 , 2021
Habrá vacunación en 37 municipios de alta marginación   -Aplicarán el biológico al grupo de edad de 18 a 29 años, embarazadas y rezagados de otras edades   CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – La Secretaría de Salud anuncia la jornada de vacunación con el biológico CanSino para prevenir la COVID-19 del […]

Redes Sociales