Supervisan SMT y PC implementación de decreto en transporte público

Derivado del repunte de casos de COVID-19 registrados en los últimos días en la entidad, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), en compañía de la Coordinación General de Protección Civil Estatal (PC), intensificó los operativos de sana distancia en 18 rutas del transporte público colectivo de la capital.

En trabajo conjunto, las dependencias supervisaron 97 unidades de las rutas: M1, 3, 76, 26, RS 16, Morados de La Libertad, Rojos de Huejotzingo, 77 A, RS 5, 7, 64 A, 64 B, 65, 38 A, 38, 46, Flecha Azul y Nueva Visión.

Los puntos de inspección fueron desplegados en la Avenida Nacional, Bulevar Margaritas, Calle Progreso, Prolongación Reforma, Bulevar Esteban de Antuñano, Bulevar Carmen Serdán y Calle 5 de Febrero.

 

A través de la Dirección de Inspección y Vigilancia, los operativos continuarán realizándose de manera indefinida, reiterando el llamado a operadores y usuarios a cumplir con la sana distancia y medidas de higiene dentro de las unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Vinculado por homicidio y daño en propiedad ajena a título de culpa

mié Jul 14 , 2021
La Fiscalía General del Estado de Puebla consiguió en audiencia la vinculación a proceso de José N. de 40 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio y daño en propiedad ajena ambos a título de culpa. El 8 de julio de 2021 sobre la carretera federal […]

Redes Sociales