Supervisa SSP CERESO Distrital de Tepeaca, encuentra 200 gramos de mariguana

Como resultado de un operativo de revisión implementado en las últimas horas, al interior del Centro de Reinserción Social de Tepeaca, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Dirección General de CERESOS, aseguró teléfonos celulares, armas punzocortantes y sustancias prohibidas.

Policías Estatales Preventivos en coordinación con Policías Estatales Custodios, ingresaron al Cereso de Tepeaca, donde se llevó a cabo la inspección de dormitorios, talleres y patio, en la sección masculina y femenina, logrando asegurar: 8 teléfonos celulares, 5 cargadores para celular, 9 puntas y 1 cuchillo hechizo. Asimismo fue hallada una bolsa de plástico que contenía aproximadamente 200 gramos de hierba verde con las características de la marihuana.

Cabe mencionar que además se realizó una supervisión general en Seguridad Operacional, armamento, equipo de radiocomunicación, protección a internos y proceso de visita.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, refrenda su compromiso de brindar un trato digno a los internos y garantizar la seguridad en todos los CERESOS en la entidad poblana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Las mujeres indígenas deben participar en la toma de decisiones: Pepe Chedraui

mié Nov 11 , 2015
Al detallar que en Puebla viven casi 9 mil mujeres indígenas y un alto porcentaje de ellas se encuentra en condiciones de marginación, el presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Puebla, Pepe Chedraui Budib, señaló que su partido ha decidido, y trabaja ya, para dar mayores espacios a […]

Redes Sociales