Supervisa Protección Civil Estatal 101 negocios en las últimas 72 horas

Con la implementación de 101 supervisiones a locales de 36 giros comerciales, que dieron como resultado tres clausuras en las últimas 72 horas, la Coordinación General de Protección Civil Estatal, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS) vigilan el cumplimiento de las disposiciones establecidas en el decreto del Ejecutivo, señaló la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral.

Además, la funcionaria informó que la Secretaría de Movilidad y Transporte y la SSP inspeccionaron 23 unidades del transporte público y llevaron a cabo acciones de promoción de medidas sanitarias en 10 vehículos del sistema RUTA.
Recordó que 31 personas privadas de la libertad continúan en aislamiento y bajo cuidado médico en las instalaciones del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA).

Finalmente, Hill Mayoral dijo, el Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM) no recibió reportes de decesos de poblanos que radican en el extranjero a causa del virus SARS-CoV-2, por lo que la cifra continúa en 695 fallecimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Verifica SMT condiciones de operadores mediante exámenes toxicológicos

lun Oct 25 , 2021
Con el objetivo de procurar un servicio responsable y seguro para conductores y usuarios, la Secretaría de Movilidad y Transporte realizó operativos para detectar y sancionar el consumo de sustancias psicotrópicas o enervantes en 271 operadores del transporte público colectivo. Los exámenes toxicológicos fueron aplicados a operadores de 18 rutas de […]

Redes Sociales