Supervisa Luis Banck avances del Nodo Vial Atlixcáyotl

El alcalde Luis Banck supervisó los trabajos de construcción del Nodo Vial Atlixcáyotl, que registra un avance del 90 por ciento.

Acompañado de la Regidora Silvia Argüello de Julián; el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Francisco Zúñiga Rosales y el Contralor Municipal, Rodolfo Sánchez Corro, el Presidente Municipal constató que se trabaja intensamente en el Nodo para entregar esta obra próximamente.

Tras el recorrido expresó su seguridad de que esta obra va a contribuir a darle mucho más movilidad a esta zona de la ciudad y además será una vialidad más segura.

Comentó que a fin de agilizar el flujo vehicular en la zona, este lunes 14 de marzo, se abrirá a la circulación el paso deprimido del Circuito Juan Pablo II.

El Nodo Vial Atlixcáyotl mejorará la circulación, reducirá tiempos de traslado y beneficiará a comercios y habitantes de la zona. Además, permitirá aumentar el flujo vehicular de 1800 a 3600 vehículos y contará con seis pasos para facilitar el desplazamiento peatonal.

Durante el recorrido, el Alcalde Banck saludó y conversó con los trabajadores de la construcción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Necesaria la Alerta de Género en Puebla, considera Blanca Alcalá

lun Mar 14 , 2016
La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Puebla, Blanca Alcalá Ruíz, consideró necesaria la Alerta de Género para la entidad luego de los 20 feminicidios que se han registrado en las últimas semanas. Share Share Tweet Email

Redes Sociales