Supervisa gobierno estatal comercios para cumplimiento de medidas sanitarias

Los operativos en establecimientos comerciales para garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias continúan, informó la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral, quien destacó que este trabajo es realizado por Protección Civil Estatal, la Dirección de Protección de Riesgos Sanitarios (DRPIS) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

En ese sentido, detalló que, en las últimas 24 horas, no hubo clausuras a negocios dentro de las supervisiones realizadas a 15 distintos giros comerciales.

La funcionaria agregó que las secretarías de Movilidad y Transporte y la SSP inspeccionaron 116 unidades del transporte público con el objetivo de incentivar las medidas sanitarias en los usuarios.

Finalmente, reiteró que 30 personas privadas de la libertad con COVID-19 siguen en observación y con atención médica en las instalaciones del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Pfizer ya tiene su pastilla anti Covid reduce en 89% riesgo de hospitalización

vie Nov 5 , 2021
Pfizer Inc. (NYSE: PFE) ha anunciado hoy que  su novedoso candidato antiviral oral para el COVID-19 en investigación, PAXLOVID™,  redujo significativamente la hospitalización y la muerte, según un análisis provisional del  estudio aleatorio y doble ciego de fase 2/3 EPIC-HR (Evaluación de la Inhibición de la  Proteasa para el COVID-19 en […]

Redes Sociales